miércoles, 29 de febrero de 2012

La rabia del pueblo.



Dice la capitalista sin escrúpulos de Esperanza Aguirre que si queremos conseguir que esto sea Grecia. La respuesta es no, pues en Grecia los capitalistas siguen tan anchos, algo más acosados que aquí pero no han perdido sus ilegítimos privilegios manchados de sangre inocente y amasados a costa de saquear constantemente al pueblo y de explotar. Nosotros queremos verla a pico y pala o entre rejas por si quiere más detalles.

Han tomado al pueblo por idiota demasiado tiempo, su farsa empieza a desmoronarse y aunque aún queda mucho pan y circo, mucho miedo, mucha tontería y todo está muy verde, sólo es cuestión de tiempo. El tiempo es el único juez de los que ahora están activos que nos da y dará la razón, pues no se deja comprar. Aportemos cada uno nuestro granito de arena de una forma u otra, cada uno en el campo que se le de bien para poner fin a este sin sentido genocida al que bautizaron capitalismo, no vamos a acabar dando gracias por comer dos veces al día como los esclavos de la edad media, eso quisieran.

Como dijo Gordillo, alcalde de Marinaleda, ese pueblo que supo rebelarse contra caciques y señoritos: "cuando uno se rebela conoce la dignidad"

Seamos dignos y no meras cifras, digamos alto y claro que no somos mercancía y que no vamos a permitir que nos traten como a tal. No caigamos en el pesimismo inmóvil, aquel del que se nutren los poderosos haciendo creer a la gente que nada puede cambiar. Los cambios grandes e importantes no suelen llegar en días ni en pocos años, expandamos las chispas hasta que llegue el incendio, ese que verán desde sus mansiones yendo a por ellos por todo el daño que han causado para poder lavarse el culo con billetes.

http://www.youtube.com/watch?v=jTrmbNEyUEE

2 comentarios:

  1. Eso espero, que el tiempo haga lo que tenga que hacer. Mierda de todo.

    ResponderEliminar
  2. Soplemos para que las llamas se extiendan a toda Europa. El fuego purifica.
    Te agrego a mi blog, así no te pierdo de vista.
    Un beso.

    ResponderEliminar