martes, 6 de marzo de 2012

Ayer soñé que me encontraba a un amigo de la infancia
que se fue a vivir a otra ciudad
y del que no he vuelto a saber más.

Lo he buscado por redes sociales,
he preguntado a gente,
pero nada, sin rastro.

Le contaba los últimos sucesos en mi vida,
el me decía que era pintor
y que se iría a vivir a Suiza
porque estaba obsesionado con sus montañas,
yo me reía.

Hoy he pasado el día pensando
que será de el...
¿Seguirá vivo?

No se si será pintor o no
pero al soñar con el
ha dibujado un árbol más
en el bosque de la nostalgia
donde a veces sólo soy un pirómano
y otras me duermo tranquilo
en el claro de luz que tiene
por donde se filtran mis mejores recuerdos.

Ella es la que tiene los árboles más grandes y bonitos
pero no deja que pase apenas un rayo de sol,
y pensar que un día fue la pirómana de los cipreses
que preparaba para mi cementerio la nostalgia...

Ella me ayudó a no echar tanto de menos
por eso la echo de menos
y por incontables claros de luz
en el tenebroso bosque de la nostalgia
donde si entra el sol
es hasta acogedor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario